Venta El Florín

Un poco de historia

Más de 40 años, tres generaciones y una empresa familiar que no deja de evolucionar y esforzarse por mejorar cada año.

La Venta “El Florín” nace en 1981 en Chiclana de la Fra. siendo un pequeño local de poco más de 50 m2; prácticamente en mitad del campo, rodeado de huertos y viñedos y accesible por caminos de arena llenos de baches.

Era la ilusión de un chiclanero, conocido por todos como Chano, que años antes había emigrado a Holanda con su mujer y sus hijos y que, después de ahorrar el capital suficiente, volvió a su pueblo natal para iniciar un negocio al que llamaría “El Florín”, haciendo un guiño especial a la moneda holandesa que le había permitido abrirlo.

Con el paso del tiempo, la zona ha ido urbanizándose y llamada por todos “El Florín” gracias a la popular Venta. A su vez, el negocio se ha ido ampliando en cuanto a capacidad y servicios, pasando de una cocina sencilla y tradicional a una más elaborada, pero sin perder la esencia de la tierra.

Salón comedor y Patio Andaluz

Venta El Florín Cuenta con dos salones interiores, ambos equipados con aire acondicionado. En el salón comedor puedes encontrar una gran chimenea para los días fríos de invierno.

En el Patio Andaluz, en ocasiones, acogemos celebraciones de todo tipo. Cuenta con escenario y equipamiento multimedia.

Terrazas Exteriores

Dispone de dos terrazas, una techada y otra al aire libre a la que llamamos “Chillout”, donde disfrutar de un buen día.

Salón de Ocio

Cuenta con futbolín, mesa de aire, máquinas expendedoras de bolas, … Es un espacio pensado para poder divertirse con amigos y familiares.

 

Horario

Abierto de Lunes a Domingo
Horario de Apertura:
7:00h. a 00:00h.
Horario de cocina:
9:00h. a 00:00h.
Aperturas especiales:
6 de enero de 12:00h. a 18:00h.
Fechas especiales de cierre:
25 de diciembre y 1 de enero