Venta El Florín

Un poco de historia

Un poco de historia La “Venta El Florín” abrió sus puertas por primera vez en el año 1981, siendo la ilusión de un Chiclanero que 12 años antes había emigrado a Holanda con su mujer y sus hijos. Tras una época de duro trabajo en aquel país, consiguió ahorrar el capital suficiente para invertirlo en su ciudad natal y crear un negocio que pudiera sostener a la familia.

Entonces nació la “Venta El Florín”, siendo un pequeño local de poco más de 50 m2, prácticamente en mitad del campo, rodeado de huertos y solo accesible por carriles de arena llenos de baches. El nombre es de la moneda holandesa de entonces, el “florín”, la cual permitió a Sebastián “Chano” volver a España y abrir su negocio.

Con el paso del tiempo, la zona ha ido evolucionando. Y a su vez, el negocio se ha ido ampliando en cuanto a capacidad, y en cuanto a servicios. Hoy día, tras más de 35 años, la “Venta El Florín” sigue siendo regentada por la misma familia, sigue adaptándose a los nuevos tiempos, y se esfuerza por mejorar cada año.

Salones

Venta El Florín cuenta con salones dotados de todas las comodidades, escenario, equipamiento multimedia de primera, cocina completa, parking privado, salones de ocio, etc.

Terraza Exterior

Terraza Exterior

La magnífica Terraza de la Venta El Florín le permitirá disfrutar de la mejor gastronomía en el entorno más agradable
Salones Interiores

Salones Interiores

Venta El Florín cuenta con dos salones para disfrutar de la mejor gastronomía. El salón comedor y el Patio Andaluz El Florín
Salones de Ocio

Salones de Ocio

Ven y diviértete con amigos y familiares. Castillo hinchable, cama elástica, billar, futbolín, dardos, ...

Horario

Lunes a Jueves 06:00 a 24:00 h.
Viernes y Sábados 06:00 a 01:00 h.
Domingos 06:30 a 24:00 h.