Un poco de historia La “Venta El Florín” abrió sus puertas por primera vez en el año 1981, siendo la ilusión de un Chiclanero que 12 años antes había emigrado a Holanda con su mujer y sus hijos. Tras una época de duro trabajo en aquel país, consiguió ahorrar el capital suficiente para invertirlo en su ciudad natal y crear un negocio que pudiera sostener a la familia.
Entonces nació la “Venta El Florín”, siendo un pequeño local de poco más de 50 m2, prácticamente en mitad del campo, rodeado de huertos y solo accesible por carriles de arena llenos de baches. El nombre es de la moneda holandesa de entonces, el “florín”, la cual permitió a Sebastián “Chano” volver a España y abrir su negocio.
Con el paso del tiempo, la zona ha ido evolucionando. Y a su vez, el negocio se ha ido ampliando en cuanto a capacidad, y en cuanto a servicios. Hoy día, tras más de 35 años, la “Venta El Florín” sigue siendo regentada por la misma familia, sigue adaptándose a los nuevos tiempos, y se esfuerza por mejorar cada año.
Venta El Florín cuenta con salones dotados de todas las comodidades, escenario, equipamiento multimedia de primera, cocina completa, parking privado, salones de ocio, etc.
Lunes a Jueves 06:00 a 24:00 h.
Viernes y Sábados 06:00 a 01:00 h.
Domingos 06:30 a 24:00 h.